sábado, 29 de noviembre de 2014

El peor Ultimo días de clases !!!

   "Cansada pero feliz"
 "Mark Ronson-Uptown Funk ft. Bruno Mars"
  "Nuevas ideas!?"


imageHola de nuevo mis dulces pastelitos como han estado? yo muy bien. Por fin ya salí de vacaciones imagerealmente lo deseaba hace mucho, aun que el ultimo día de clases fue el peor que e tenido,image fue sin previo aviso y todos los alumnos y profesores corrían de un salón a otroimage (incluyéndome) debido a las calificaciones. Y para nuestra mala suerte los profesores tenían que publicar calificaciones de un día para el otro. En cualquier salón habían enormes filas de alumnos que tenían revisar sus trabajos y no
 se les podía preguntar nada a los profesores por que estaban rodeados de alumnos así que cuando te les querías acercar te aventaban o te pegabanimage (claro que todo era por accidente?), incluso habían algunos que se caían cuando se metían a la bolita humana,image fue un desastre total!!!... pero en fin, gracias adios no reprobé ninguna materiaimage así que el estrés,las caídas y los golpes valieron la pena (si, yo me caí y también me rasguñaronimage jeje).shalala lo bueno es que no fue para siempre ese dia.........pero creo que eso fue todo en mi día trajico que al final tuvo un final feliz o al menos para mi si jijiji.image

Para entonces nos vemos en la siguiente entrada y gracias por leer......BYE BYEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRED
te peguei safado!