sábado, 31 de enero de 2015

¡¡¡¡BASTANTE TIEMPO DESAPARECIDA !!!! GRACIAS A LA ESCUELA ;3


HEY!!! hola de nuevo lindas personitas :O discúlpenme mucho por estar desaparecida ya casi todo el mes. Pero es que empezando casi enero entre a la prepa y nunca pensé que iba a empezar tan llena de tareas. Estoy en la tarde, así que en el dia me dedico hacer la tarea y los profesores encargan tareas como si no hubiera mañana. Ni siquiera me daba tiempo para usar la computadora y cuando la usaba era para hacer mas tarea. akdjkdjflkdjñldjglkj que desesperación!! EN FIN.... me voy a dar un respiro y tomármelo con un poco de calma ya que si no, me voy a quedar calva XD jejeje bueno solo quería avisarles que no había muerto (después de todo el discurso) simplemente estaba ocupada con la bendita escuela ;3 y que tratare de pasarme mas seguido por aquí y no dejar tan abandonado el blog.
Bueno esos sera todo por hoy. Creo mañana haré dos post ya que tengo una cosilla que contarles ya que me esta volviendo loca y no me vendría mal consejo de ustedes c:  ........... sin mas que decir nos vemos luego.


 BYE BYE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRED
te peguei safado!