martes, 16 de diciembre de 2014

Comprando Cositas Por Envió + Celular Nuevo!!

Hey!!!!image desaparecí de nuevo lindos nekos. toda la semana estuve enferma,Deco-mail pictograms (no title) me llego de un día para el otro. Y realmente no quería levantarme de mi cama image ya que me dolía todo mi cuerpito por el resfriado. Pero ahora ya me sientoimage mejor. Bueno hoy le quiero compartir una cositas que compre aun que a un no lleganimage....solo son dos cosas ya que no me puedo dar el lujo de comprar masimage jejeje......
La primera es un pin o decorativo de gatito para celular, es el mismo que el de la imagen, solo que su colita es toda redondita. (ni idea de por que lo compre image pero tenia que tenerloimage)


El segundo es una bb cream de la marca avon. e leído cosas muy positivas de el producto image asi que decidí comprarlo y ver que tal me va y aparte de que es la primera vez que voy a utilizar un bb cream.image (tal vez no sea la coreana pero creo que se le puede acercar un pocoimage)

Como ya les había dicho, solo compre dos cosas ya que soy pobre. image
Otra cosita que le quiero compartir es que mi hermanos me regalaron un celular image como reagalo de navidad adelantado!!!! estoy muy feliz ya que mi otro celular ya había sufrido demasiados accidentes.image

Antes de irme quiero compartirles una canción que me a encantadoImage of emoticons ('◉  sobre todo la letra. Al principio tal vez no le encuentren mucho sentidoimage pero luego de leerlo mas despacio se entenderá. Eso sera todo por esta entrada... nos vemos luego dulces pastelitos!! デコメ of emoticons (^ ◇ ^) ┛ look



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRED
te peguei safado!