lunes, 8 de diciembre de 2014

TAG Otaku.... YEAH BABY!


hello señoritas y señoritos!!! vengo de nuevo después de estar unos días desaparecida.como ya les había dicho en la entrada anterior, estoy y sigo trabajando en el blog nuevo, y creo que para mi gusto esta que dando decente, jeje espero que les guste mucho solo falta muy poco.
Bueno, a lo que vine hoy es a traerles este tag otaku de mi, ya lo había visto en otros sitios, asi que dije por que no? se me hizo muy interesante y podrían conocerme un poco?........
Anyway........empezamos este TAG señores!!!!

1. ¿ Cuáles son tus 3 animes favoritos?
-mmmmmm....realmente no tengo animes favoritos, pero los que se me vienen primero a la mente son: Gintama,kuroshitsujji y naruto. (a de ser por algo?)

2. ¿ Cuál  en tu personaje favorito?
-tengo demasiados!!! pero creo que el primero seria "gintoki" de Gintama!!!!!!
3. ¿ Cuál fue el primer anime que viste?
ranma 1/2, sakura cap captor, hamtaro o heidi.  (no sabría decir cual fue primero ya que era super pequeñita cuando los veía, obviamente aun no sabia que era otaku.) 

4. ¿ Cómo comenzaste amar el anime?
-cuando empezó a salir naruto en la tele local.  (es tan típico pero así fueron las cosas)

5. ¿ Qué anime has visto recientemente?
-nanatsu no taizai.

6. ¿ Coleccionas cosas relacionadas al anime?
-cuando tenia 11 años si, pero ahora ya no.

7. ¿ Qué personaje describe tu personalidad ?
mmmmmmm......no sabría decir.
8. ¿ Has ido alguna convención de anime ?
-siii!!!

9. ¿Lees mangas?
-si, demasiados.

10. ¿ Cuál es tu manga favorito?
-no tengo mangas favoritos...todos los que leído me parecen grandiosos!!!

11. ¿ Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas al anime?
-si aun que son muy pocas.
12. ¿ Cuáles te gustan ?
-no hay ninguna que me guste tanto creo que es lo normal.

13. ¿ Entiendes el japones?
-no.

14. ¿ Hablas en japones?
-jajaja menos.

15. Nombra 5 animes/mangas que te gusten.
-(vuelve a la pregunta 1 y 10) 

16. ¿Te gusta ser otaku?
-sii.

17. ¿ Lamentas ser otaku?
-claro que no.

18. ¿ Dibujas personajes de anime?
-una vez lo intente..........pero el dibujo no era lo mio XD

19. ¿ Qué personaje serias si pudieses?
-ninguno.
20. ¿ Has echo cosplay alguna vez?
-nopi.

21. ¿ Tienes compañeros otakus?
-si.
22. ¿ Qué genero ves/lees?
-aventura, yaoi, acción, comedia y otros mas. 

23. ¿ Bailas en cosplay?
-no se bailar.

24. ¿ Te gustan los pockyes?
-si saben ricos.

25. ¿ Es tu novio otaku ?
-no tengo novio...............


26. ¿ Crees que eres un personaje de anime?
-nop.

27. ¿ Eres un artista?
-pff, ya quisiera.


28. ¿ Has escrito algún fanfiction alguna vez?
-no soy mala escribiendo.



buenooop ese a sido todo mi tago espero que se hayan reido un rato XD... sin mas que decir, nos vemos en la siguiente entrada.









1 comentario:

  1. Hola Gaby! por fin tuve el tiempo y pude pasar. Vi no hace mucho uno de tus mensajes en mi blog y me encantaría afiliarte ;3.
    Te quedo muy bueno el diseño y ahorita leo tu entrada (si, hago las cosas al revés xD).
    Que tengas un buen día~

    ResponderEliminar

CRED
te peguei safado!