lunes, 1 de diciembre de 2014

Cambio de planes + (muchas cosas nuevas por venir)

デコメ image of Pichola personitas que me leen un dia mas en es te humilde blog. Como puede ver el nombre de la entrada, voy hacer un cambio en el blog. yo se que apenas lo e empezado y hacer un cambio es exageradamente rápido pero soy bien raraimage  y creo que este cambio nos vendrá bien a todos.
                                     
bueno este "cambio de planes" es que el blog sera personal (o este sera como mi blog "diario" creo que si se entiende no?) yo cuando hice el blog tenia pensado hacerlo con tutoriales y recursosimage ya que a mi me encanta editar pero simplemente lo deje hace mucho.image (quien sabe por que)image Asi que me determine a volver editar y subir mis recursitos a este blog  pero justo cuando iba a empezar mi photoshop dejo de servir.image Trate muchas cosas para hacerlo funcionar pero nada sirvió, (supongo que era aceptable después de dejarlo tanto tiempo sin usar o tal vez tenia un defecto.) imageasí que lo tuve borre. Y  muy pronto me descargare otro, solo que buscare uno que sea mas confiable.image Después de borrar mi photoshop defectuoso me metí al blog y pensé que debería convertir este blog en mi blog personal ya por el rumbo que va el blog yo lo veo mas personal que de recursos. sin antes mencionar que mi idea original al hacer un blog era uno personal pero también quería uno de recursos así que opte por el segundo. Pero ahora viendo las circunstancias haré otro blog, este sera personal y el otro recursos.image Asi que al final todo termina bien. (dije demaciado la palabra recurso XD )
 
Por ahora aun no les dare el link de mi otra pagina ya que aun la sigo editandoデコメ image of Pic (espero no tardar tanto esta vez). Estoy muy ansiosa ya que tengo muchas ideas para el blog nuevo!!!
pero en fin, seguiré trabajando en el nuevo blog el cual muy pronto veránimage... entonces me despido nos leemos en la siguiente entrada pastelitos hermosos!!!

image

1 comentario:

  1. Hiii :D Soy Kyaru de Sweet Candy!
    Gracias por querer afilar, ya he puesto tu botón en mi blog ^w^

    Saludoos!

    ResponderEliminar

CRED
te peguei safado!